SCALA, nombre para el nuevo SKODA

    53

    ŠKODA revela el nombre de su nuevo modelo compacto: ŠKODA SCALA. El nombre procede de la palabra en latín ‘scala’, que significa ‘peldaño’ o ‘escalera’, y supone el siguiente gran paso adelante para el fabricante checo en el segmento de los compactos. Este nuevo modelo será el primero en Europa en lucir la inscripción con las letras ŠKODA en el centro del portón trasero, en lugar del logo de la marca.

    Bernhard Maier, presidente del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, enfatiza: “Con el nuevo ŠKODA SCALA,proponemos un nuevo capítulo en la clase compacta de ŠKODA. Es un desarrollo completamente nuevo que marca referencias en términos de tecnología, seguridady diseño en esta clase. Así pues, confiamos en que el SCALA tiene una gran oportunidad para redefinir el segmento A para ŠKODA”.

    Con el SCALA, ŠKODA presenta por primera vez su nuevo y emotivo lenguaje de diseño exterior e interior en un modelo producido en serie. En el Salón del Automóvil de París, ya había causado sensación en forma de VISION RS. Con el nuevo modelo, la marca también da un gran paso adelante en tecnología y ofrece características que hasta ahora solo se pueden encontrar en segmentos superiores.