Inicio F1 Mercedes estrena evolución de motor en Montreal

Mercedes estrena evolución de motor en Montreal

102

Un nuevo motor es la sorpresa que Mercedes ha preparado para Lewis Hamilton con motivo del Gran Premio de Canadá. El británico ha estado siempre entre las dos primeras posiciones del podio en las seis pruebas disputadas hasta el momento con un total de cuatro victorias en su haber.

De esta forma Hamilton llega a Montreal con 17 puntos de ventaja en el liderazgo del mundial de pilotos respecto a su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas. Pero es que la distancia con el primero de los Ferrari, el de Sebastian Vettel, es de 55 puntos.

Por eso en el equipo Mercedes tienen muy claro que es el instante adecuado para asestar un nuevo golpe a sus rivales de Maranello con la introducción del primero de sus motores evolucionados en el Circuito Giles Villeneuve.

Serán precisamente los últimos en estrenar nueva especificación esta temporada, ya que tanto Red Bull Racing cómo Ferrari ya habían utilizado ese primer comodín en Azerbaijan y España respectivamente.

Lewis Hamilton ha ganado en tres de las cuatro últimas ocasiones en las que ha disputado el Gran Premio de Canadá, y será capaz de igualar el récord de Michael Schumacher con siete triunfos si consigue la victoria el domingo en Montreal.