Inicio Motorsport Ogier probará el Citroën en una semana

Ogier probará el Citroën en una semana

49

Sin tiempo casi para celebrar su nuevo titulo mundial de pilotos, el francés Sebastien Ogier ya empieza a planificar la próxima temporada en la que formará parte del equipo Citroën Racing.

La próxima semana se desplazará hasta Portugal, donde Citroën ha previsto 4 días intensos de test en una zona cercana a el Algarve, donde tendrán dos de asfalto y dos de tierra programados si el clima lo permite.

“Sé que la próxima temporada va a ser complicada y un gran reto para nosotros ya que deberemos adaptarnos a los cambios y al nuevo coche, mientras que nuestros rivales van a seguir con la misma estructura del pasado año,” explicaba el  campeón galo.

Además será la primera vez que el dorsal número 1 del piloto campeón regresa a un Citroën dede que Sebastien Loeb lo hiciera en el 2013 cuando disputo un reducido programa de pruebas con la marca francesa.

Tras estos 4 días de test, habrá un trabajo intenso en la sede de Citroën para evolucionar el C3 y tenerlo todo listo para las siguientes jornadas de pruebas que se han programado justo antes de Navidad con la idea principal de preparar a fondo todo para el Monte Carlo 2019.