Inicio Novedades Auto Porsche pone a la venta el nuevo Macan

Porsche pone a la venta el nuevo Macan

84

Tras su presentación esta misma semana en el Mondial de l’Auto en París, ya se pueden hacer pedidos del nuevo Macan. Construido en la fábrica de Porsche en Leipzig, este todocamino compacto tiene un precio final en España de 66.498 euros.

El nuevo Macan llega con un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Tiene 245 caballos de potencia (180 kW) y un par máximo de 370 Nm.

En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, este SUV compacto puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h. Su consumo medio es de 8,1 l/100 km en el ciclo de homologación NEDC*.

El Macan viene completamente renovado y, entre los elementos más destacados en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción, se incluyen el panel trasero de luces tridimensionales de LED y el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

El Macan ofrece una amplia variedad de posibilidades digitales a través del nuevo sistema Porsche Communication Management (PCM). La pantalla táctil de alta resolución tiene ahora 10,9 pulgadas de ancho (antes 7,2 pulgadas). Igual que en el Panamera y el Cayenne, la interfaz de usuario se puede adaptar a los requisitos personales por medio de menús predefinidos.

Completamente interconectado de serie, el nuevo sistema dispone de navegación online, conexión preparada para teléfono móvil, dos interfaces de audio y control inteligente por voz.

El nuevo sistema de asistente de tráfico usa el control de crucero adaptativo para permitir al conductor viajar de forma más relajada y placentera hasta velocidades de 60 km/h. Además de ser capaz de acelerar y frenar de manera semiautomática, el sistema ayuda al conductor a mantenerse en el carril durante un atasco o en tráfico poco fluido.

Porsche ha ampliado una lista de opciones diseñada para ganar en confort y, entre otros elementos, figuran el parabrisas calefactado y un ionizador de aire que, junto con el filtro de partículas finas que es de serie, mejora la calidad del aire en el interior del vehículo.