Inicio Novedades Auto A la venta el Toyota RAV4 Hybrid

A la venta el Toyota RAV4 Hybrid

48

Toyota España arranca la comercialización del nuevo Toyota RAV4 hybrid, la quinta generación del pionero de los todocaminos que se presenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, de mayor potencia pero más eficiente, un diseño rompedor, con líneas muy marcadas, todavía mayores niveles de seguridad y un abundante equipamiento.

La quinta generación de RAV4 se propulsa mediante la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota en el más reciente de sus configuraciones. Se trata de una nueva motorización híbrida TNGA de 2.5 litros y 218 CV que aporta mejoras importantes en lo relativo a potencia, respuesta a cualquier régimen y eficiencia. Así, el nuevo RAV4 hybrid presenta los niveles de consumo de combustible (4,5 l/100 km) y emisiones (103 gr/km de CO2) más bajos de su segmento. Y ahora tiene todavía más capacidad para poder circular en modo eléctrico cero emisiones.

El nuevo RAV4 hybrid es también el primer modelo de Toyota en montar la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota.

Ofrece una mayor asistencia al conductor, con un cierto grado de conducción automatizada, gracias al nuevo Crucero Adaptativo Inteligente, el renovado Sistema de Seguridad Precolisión, con función de detección de peatones y ciclistas, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y un nuevo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria.

El nuevo RAV4 hybrid, como el resto de los híbridos eléctricos de Toyota, cuentan con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que le confiere de una serie de beneficios y ventajas.

Así, todos los híbridos Toyota pueden circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, se benefician de rebaja de tarifas en algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y están exentos del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas.

Además, los modelos que se propulsan gracias a la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota se benefician de una reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España y tienen autorización para circular por los carriles de alta ocupación—Carril VAO— en Cataluña, entre otras muchas ventajas.

Y todos ellos tienen la capacidad de poder circular gran parte del tiempo y de la distancia recorrida en modo cero emisiones, sin gasto de combustible ni emisiones contaminantes. Así, en determinadas circunstancias, son capaces de realizar más del 50% de los desplazamientos diarios con cero emisiones.

Ya se puede adquirir desde 35.100 € o por 300 € al mes a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Los primeros clientes que se decanten por un Pay Per Drive a 49 meses para comprar un RAV4 hybrid se beneficiarán de una gran promoción de lanzamiento ya que obtendrán gratuitamente el programa 4LIFE de Toyota España, que supone ToyotaCare —4 primeras operaciones de mantenimiento— y Toyota Extracare —ampliación de garantía a 4 años—, el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch & GO y un altavoz portátil JBL Xtreme 2.