Inicio Novedades Auto Mercedes Benz GLE, innovaciones premium

Mercedes Benz GLE, innovaciones premium

90

El nuevo Mercedes-Benz GLE viene repleto de innovaciones. Por ejemplo, como novedad mundial, el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 48 voltios.

Los sistemas de asistencia a la conducción dan un paso más adelante con la incorporación del asistente activo para retenciones. El habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable. Y en calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos.

El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones.

El diseño exterior transmite prestancia y potencia y establece un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV. En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el GLE estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores.

La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y excelentes prestaciones fuera del asfalto.

Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía.

Los precios del nuevo GLE se darán a conocer a finales de otoño, cuando se abra el plazo para la realización de pedidos del nuevo modelo.

La presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE ante el público  tendrá lugar con ocasión del Salón Internacional del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre de 2018). La llegada a los concesionarios en Estados Unidos y en Europa está prevista para comienzos de 2019, y en China a partir de la primavera de 2019.

El GLE se fabrica en Tuscaloosa (Alabama/EE.UU.).