Inicio Novedades Auto Porsche 911 Turbo S Exclusive, sólo 500 unidades.

Porsche 911 Turbo S Exclusive, sólo 500 unidades.

141

El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido. El coupé proporciona 446 kW (607 CV) y está limitado a 500 unidades en todo el mundo. Además del aumento de potencia en 27 caballos, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar gracias a su diseño único, a una mayor calidad de materiales y a lujosos detalles.

 

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen. Conocido previamente como “Porsche Exclusive”, el taller interno está especializado en personalizar los deseos de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas. Y, por primera vez, los clientes de Porsche pueden tener el cronómetro a juego de Porsche Design, realizado con el mismo diseño de su deportivo.

El 911 Turbo S Exclusive Series viene con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie, y sus líneas de diseño están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado, utilizando una nueva tecnología láser. Por primera vez, las pinzas del sistema de frenos cerámicos (PCCB) salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado.

El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie. El eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) mejoran el comportamiento y proporcionan estabilidad.

El habitáculo es único y elegante. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado. La capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas también es de Amarillo Oro de contraste, y el techo está forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro.

Un fino hilo de cobre va integrado en las molduras del paquete de carbono interior. La placa que lleva el número de esta edición limitada en el lado del pasajero subraya la exclusividad del coche. Los umbrales de las puertas, también acabados en carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series.

El precio final del 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros.