Inicio Ocio MIB International: la amenaza viste de negro

MIB International: la amenaza viste de negro

43

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los MIB.

Los Hombres de Negro se han extendido por el mundo entero, pero también lo ha hecho la escoria del universo. Y para mantenernos a salvo, el condecorado Agente H (Chris Hemsworth) y la novata Agente M (Tessa Thompson) formarán una extraña pareja que podría funcionar. Mientras se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la de los Hombres de Negro, estos deberán unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero.

Basada en la premisa de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, MEN IN BLACK: INTERNATIONAL nos presenta nuevos agentes, armas, alienígenas y localizaciones, mientras agrupa a algunos de los actores más demandados hoy en día, incluyendo a Chris Hemsworth y a Tessa Thompson como los Agentes H y M, a Emma Thompson retomando su papel de jefa de los MIB y a Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani en otros papeles clave.

Walter Parkes y Laurie MacDonald vuelven como los “guardianes” de la franquicia después de producir las primeras tres películas empezando con Men in Black en 1997, y se suma el director F. Gary Gray, cuyo trabajo incluye películas de acción épicas (Fast & Furious 8), comedias (Todo en un Viernes (Friday)) y dramas (Straight Outta Compton).

Los guionistas de MEN IN BLACK: INTERNATIONAL,Art Marcum y Matt Holloway, escribieron con anterioridad Iron Man, que propulsó el universo de Marvel y cuyo tono estaba inspirado en Men in Black. La franquicia de Men in Black está marcada por su creatividad e ingenio, mezclando comedia, ciencia ficción y aventuras, algo que repetirán otras sagas.

Conocemos a M como una niña llamada Molly, que junto a sus padres, se topa con unos visitantes de otro mundo. Después de evitar que el MIB le borrara la memoria, Molly se obsesiona con descubrir la verdad sobre los alienígenas en la Tierra y los misteriosos hombres trajeados que aparecieron en su casa poco después de su encuentro. Se pasa entonces todo su tiempo buscando respuestas y años más tarde descubre las oficinas del MIB en Nueva York. Impresionada con las habilidades detectivescas de Molly, quien acaba siendo la única persona en la historia en irrumpir en la sede sin invitación, la Agente O (Emma Thompson) le convierte en agente y le asigna una nueva identidad: M.

Deseosa por escalar puestos en el MIB, M formará equipo con H (Chris Hemsworth), un legendario agente con mucho rollo que una vez ya salvó el mundo, armado únicamente con su ingenio… y su Desatomizador. El primer encargo del dúo es reunirse con la realeza alienígena, Vungus, y hacer que se lo pase bien durante su visita a la Tierra.

Pero momentos después de su llegada a un elegante club nocturno, Vungus es asesinado, y H y M descubren que escondía un arma capaz de arrasar galaxias enteras. Ahora, una infame especia híper agresiva conocida con La Colmena, representada por dos asesinos increíblemente acrobáticos, se ha reunido en la Tierra para tomar el control de ese poder.

Incapaces de entender cómo los asesinos han descubierto la localización de Vungus, H y M sospechan que alguien dentro de la organización del MIB ha infiltrado la información clasificada. Deberán encontrar al asesino y destapar al topo antes de que el arma caiga en manos equivocadas. Su aventura les llevará de Londres a Marruecos, Italia y París en una misión para salvar al mundo.

null