Inicio Ocio «Voz, sentimiento y pasión», marcaron el concierto de David Bisbal

«Voz, sentimiento y pasión», marcaron el concierto de David Bisbal

42

David Bisbal llenó de energía positiva la clausura del Polo Music Festival de Barcelona. El cantante ofreció un intenso espectáculo que hizo vibrar y bailar al público de principio a fin.

Que David Bisbal atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical no es ninguna sorpresa. Ni tampoco que derrochara simpatía y buen humor con los casi 3.000 espectadores que llenaron por completo el aforo del Real Club de Polo de Barcelona.

Él es así, se entregó en todas y cada una de las canciones a lo largo de 90 intensos minutos donde hizo un amplio repaso a su repertorio mostrando una excelente voz y empezando por canciones más actuales cómo «A partir de hoy» o «Perdón» para pasar después a otros temas entre los que destacaron «Esclavo de tus besos», «Silencio» o «Dígale».

David Bisbal cumplía 40 años y sus incondicionales fans no dudaron un instante en cantarle el «Cumpleaños Feliz» seguidas de inmediato por todos los asistentes, provocando una simpática sonrisa en el cantante almeriense.

Un rápido cambio de vestuario le hacía entrar en el sprint final del concierto. Empezando con «Mi Princesa» acompañado tan sólo por uno de sus músicos al piano, y a la que siguieron otras conocidas canciones antes de que David Bisbal agradeciera al público todo su apoyo.

Esa «despedida» del cantante fue acogida con una rápida réplica de todos los asistentes que en pie no cesaron de pedirle que siguiera cantando… algo a lo que David Bisbal accedió de inmediato para colocar el apoteosis de su concierto.

Cómo no podia ser de otra forma «Bulería» en primer lugar y «Ave Maria» después, fueron las dos últimas canciones que todos bailaron y cantaron al unísono para poner un excelente final a la actuación de David Bisbal y también al Polo Music Festival.