Inicio Espacio Eco Bicicletas eléctricas Peugeot 2020, movilidad sostenible

Bicicletas eléctricas Peugeot 2020, movilidad sostenible

207
Las bicicletas eléctricas Peugeot ya están disponibles

Hay una gama de bicicletas eléctricas PEUGEOT para cada propósito. Cada bicicleta, con asistencia eléctrica o no, está adaptada a su uso: calle, pista, todo terreno, carretera o junior. El nombre de cada bicicleta se refiere a su universo y su nivel de alcance.

El diseño distintivo de las bicicletas PEUGEOT está firmado por el PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de la marca. Las bicicletas PEUGEOT cuentan con tecnología de vanguardia y contrastada, con más de 130 años de experiencia. La gama PEUGEOT de bicicletas eléctricas se lanzó en 2009.

Movilización eléctrica global de Peugeot

PEUGEOT es la única marca en el mundo que comercializa una amplia gama de vehículos de movilidad sostenible: automóviles personales, vehículos comerciales ligeros, scooters y bicicletas eléctricas.

Los nuevos modelos electrificados de PEUGEOT satisfacen cada segmento. La oferta eléctrica completa incluye el nuevo PEUGEOT e-208 urbano, el automóvil elegido ‘coche del año en Europa’ (COTY) en 2020, el SUV compacto PEUGEOT 2008, y los LCV e-EXPERT (recientemente lanzados) y BOXER electric.

Los sistemas de propulsión híbridos enchufables están disponibles para el SUV PEUGEOT 3008, así como para el sedán y el SW PEUGEOT 508. El scooter eléctrico completo e-LUDIX facilita la movilidad en las conurbaciones.

La gama de bicicletas eléctricas PEUGEOT completa la oferta electrificada global “360 °” de PEUGEOT.

Bicicletas para todos los momentos

Desde mayo de 2020, las bicicletas eléctricas son más que nunca la alternativa al transporte público. Contribuyen a la seguridad de la salud al permitir que se respeten las distancias sociales, evitar la congestión en las ciudades, mejorar la calidad del aire y permitir que las personas sean físicamente activas.

Las nuevas alternativas de transporte han favorecido la circulación y la seguridad de los ciclistas en las áreas urbanas. Muy económica (menos de 10 céntimos por carga de batería), la bicicleta con asistencia eléctrica facilita los viajes.

No más atascos de tráfico o restricciones de estacionamiento, la asistencia al pedaleo permite llegar a nuestro destino frescos y en perfecto estado.

La gama 2020 de bicicletas

– La PEUGEOT eLC01, una bicicleta eléctrica urbana y compacta, que combina su estilo icónico Neo-Retro con la modernidad. Su batería de 400 Wh ofrece un alcance de hasta 70 kilómetros.

– La PEUGEOT eC02 es la bicicleta eléctrica ideal para la ciudad. Su batería de 300 Wh proporciona un alcance de hasta 80 kilómetros (hasta 110 kms con una batería de 400 Wh).

– Las PEUGEOT eT01 D8 y eT01 Sport son bicicletas eléctricas de trekking versátiles, disponibles con un cuadro deportivo o mixto. Su batería de 400 Wh garantiza un alcance de hasta 110 kilómetros.

– La PEUGEOT eT01 FS PowerTube incorpora una batería integrada en el bastidor, con un diseño elegante. Sus amortiguadores delanteros y traseros son ideales tanto para la calle como para el camino. Su batería de 500 Wh ofrece un alcance de hasta 130 kilómetros.