Inicio Espacio Eco Ford Pro ya tiene las nuevas Ford E-Transit

Ford Pro ya tiene las nuevas Ford E-Transit

Ford Pro ya tiene las nuevas Ford E-Transit recién salidas de la línea de producción.

De esta forma puede ofrecer la mejor alternativa posible a las empresas europeas para electrificar su productividad. Los primeros modelos de la Ford E-Transit están listos para salir de la planta que Ford Otosan tiene en Kocaeli, Turquía.

Ford Pro ya tiene las nuevas Ford E-Transit recién salidas de la línea de producción.

Ford Pro y la electrificación

Encabeza el lanzamiento de Ford Pro la competitiva E-Transit totalmente eléctrica. Con ella empieza una oferta integrada de vehículos, software y servicios conectados a los usuarios europeos.

Tras la demanda inicial de la E-Transit -con más de 5.000 pedidos de clientes recibidos-, Ford Otosan pasa ahora a la fase de producción masiva.

La planta de Kocaeli de Ford Otosan es el corazón de la producción de Transit en Europa. Y de esta forma, la fabricación del E-Transit inicia el siguiente capítulo electrificado“, ha asegurado Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa.

Listos para la era eléctrica

Para satisfacer la demanda de los futuros modelos electrificados de Ford, Ford Otosan está invirtiendo 2.000 millones de euros.

Igual que lo hace aumentando su plantilla en alrededor de 3.000 personas para incrementar la capacidad de producción de vehículos, incluyendo el modelo Transit Custom de nueva generación.

La producción de E-Transit en nuestra planta de Kocaeli, donde la electricidad se suministra con energía 100% renovable, es un motivo de orgullo para nosotros. Representa otro punto de inflexión en nuestro creciente papel en la estrategia de electrificación de Ford“, ha asegurado Güven Özyurt, director general de Ford Otosan.

Creemos que la electrificación del modelo Transit es un paso importante para convertir a Ford Otosan en la base de producción de los vehículos comerciales electrificados de Ford“.

Ford Pro ya ha demostrado la durabilidad de la E-Transit con exigentes pruebas. Todas ellas realizadas además en instalaciones de alta tecnología de todo el mundo.

La compañía está llevando a cabo un programa piloto, con un total de 60 E-Transit de preproducción, incluyendo modelos convertidos. Todos ellos operan en el uso diario típico con clientes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido.

De esta forma Ford Pro puede optimizar en consecuencia sus productos y servicios de apoyo permanente para ofrecer una eficiencia y productividad óptimas a las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí