Inicio Espacio Eco Hyundai abre una ECO Store en Madrid

Hyundai abre una ECO Store en Madrid

73

La llegada de este nuevo concepto de concesionario demuestra el compromiso de Hyundai por la sostenibilidad y su objetivo de humanizar la movilidad acercando su pionera tecnología a través de soluciones reales y accesibles para todos.

“Hyundai no solo piensa en el futuro, sino que lo crea.” declaró Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, durante la inauguración de la ECO Store Hyundai de Madrid: un espacio diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía.

Un nuevo concepto de concesionario

Con la ECO Store, Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

Este nuevo concepto refleja la filosofía de Hyundai y reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad. 

Después de varias décadas invirtiendo en I+D, la ECO Store es el resultado donde acercarse a la innovación tecnológica de la compañía y experimentar las nuevas propuestas de movilidad desarrolladas por Hyundai.

Nuevas ECO Store a lo largo del año

Hyundai consolida con esta inauguración en Madrid, tras la apertura en septiembre de la ECO Store de la calle Santa Engracia y la de Barcelona en  Carrer de Viladomat Nº 281, su apuesta por nuevas experiencias de marca completamente sostenibles.

Además, en 2020 está previsto extender la red de concesionarios ECO en otros puntos de la geografía española.

Estas aperturas se enmarcan dentro de la campaña “Full Electric. Full Power” que pone en valor el liderazgo de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España.

Hyundai ha anunciado su compromiso de electrificar el 85% de su gama en 2020 y ha confirmado una inversión de 47.000 € millones en movilidad futura hasta 2025 y hasta 6700 millones para el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno (FCEV) hasta el 2030.