Inicio Espacio Eco MICHELIN POWER CUP, los nuevos neumáticos premium de bicicleta

MICHELIN POWER CUP, los nuevos neumáticos premium de bicicleta

MICHELIN POWER CUP, es la nueva gama de neumáticos premium creada para bicicletas de carretera.

Responde perfectamente a las expectativas de los corredores que compiten en las Grandes Vueltas. Así como a las de los aficionados más exigentes que quieren disfrutar del mejor rendimiento durante sus salidas.

Tres versiones disponibles

La nueva gama estará disponible en tres versiones: Tubular, que forma parte de la oferta Racing Line; y Tubetype y Tubuless Ready (TLR), ambas correspondientes a la serie Competition Line.

Estamos en un momento en el que el uso de la bicicleta es cada vez más popular. En especial porque los usuarios buscan medios de transporte más sostenibles.

Por eso Michelin aprovecha este lanzamiento para anunciar que: todos los embalajes de sus neumáticos y cámaras de aire para bicicleta pasan a ser 100% reciclables y fabricados con materiales sostenibles.

En primer lugar encontramos el MICHELIN POWER CUP Tubular, que incorpora la tecnología Gum-X para optimizar la eficiencia de rodadura, el agarre en las curvas y la vida útil del neumático.

Por su parte, la tecnología High Density Shield ofrece altos niveles de resistencia a los pinchazos. La carcasa 2×160 TPI mejora el confort con altas presiones de funcionamiento; y la combinación con una cámara de aire de látex reduce el peso, mejora la protección contra los pinchazos, el confort y la eficiencia de rodadura.

El MICHELIN POWER CUP Tubetype también incorpora los beneficios de la tecnología Gum-X, con un diseño slick de la banda de rodadura.

Además, cuenta con la tecnología Aramid Shield, que ofrece una protección adicional contra los pinchazos; y con una carcasa 3×120 TPI que garantiza la robustez de los flancos.

Finalmente, el MICHELIN POWER CUP TLR añade a la tecnología Gum-X la tecnología Tubeless Shield. Se puede utilizar con sellador para proporcionar una protección adicional contra los pinchazos y ofrece un confort óptimo.

Su ligera carcasa 4×120 TPI, compatible con TLR, garantiza la robustez y la fiabilidad en una gran variedad de condiciones de la carretera.

Gama ya a la venta

La nueva gama MICHELIN POWER CUP esta ya disponible en las siguientes dimensiones y colores (classic: flancos de color beige).

El MICHELIN POWER CUP Tubular, ocupa el lugar del MICHELIN POWER COMPETITION Tubular, y está disponible en: 28″-23mm (negro), 28″-25mm (negro y classic) y 28″-28mm (negro y classic).

Por su parte el MICHELIN POWER CUP Tubetype, se encarga de sustituir al MICHELIN POWER ROAD, en las dimensiones: 700x23C (negro), 700x25C (negro y classic) y 700x28C (negro y classic).

Y el MICHELIN POWER CUP TLR, hace lo propio con el MICHELIN POWER ROAD TLR, y está disponible en: 700x25C (negro y classic), 700x28C (negro y classic) y 700x30C (negro).

Artículo anteriorREPSOL inaugura en Venturada un nuevo punto de recarga ultrarrápida
Artículo siguienteHYUNDAI logra un gran doblete en el Sierra Morena
En PitLane desde nuestro primer día de existencia hemos dado la máxima información a todo lo relacionado con la sostenibilidad. Desde la electrificación de los modelos, pasando por normativas o consejos para una conducción ECO-eficiente, hasta las nuevas tecnologías que nos esperan, todo tiene cabida en nuestra sección.

1 COMENTARIO