Inicio Espacio Eco Outlander PHEV, la estrella de Mistsubishi

Outlander PHEV, la estrella de Mistsubishi

122

El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta ahora con un nuevo argumento para seguir siendo la referencia en el segmento híbrido enchufable con motivo del Plan de impulso de la cadena de valor de la industria de la automoción, comunicado por el Gobierno.

Con el plan RENOVE 2020, el MOVES II y gracias a los 2.600 euros de ayuda del Plan de renovación de vehículos, el buque insignia de la marca de los tres diamantes partirá de 33.700 euros en acabado Motion y 39.025 euros, en la terminación tope de gama Kaiteki+.

Unos 10.000 euros de descuento

La consecución de este plan de ayudas, junto a los descuentos, campañas y promociones de la marca, pueden suponer hasta más de 10.000 euros de descuento, lo que permitirán seguir impulsando al Outlander PHEV hacia una movilidad más sostenible y eficiente.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo desde el inicio de su lanzamiento en 2013, con unas ventas acumuladas de 250.000 unidades, un hito que convierte al primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, en el modelo a seguir por su competencia y marcador de tendencias en un segmento cada vez más competido.

PHEV y etiqueta azul

Outlander PHEV, la estrella de Mitsubishi

Como poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV goza de todos los privilegios de los vehículos Cero Emisiones como son, dependiendo de la localidad de residencia, aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

Por último, pero no menos importante, el híbrido enchufable de Mitsubishi ofrece una excelente garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería.