Inicio Espacio Eco Smart Forease+, el futuro es divertido y eléctrico

Smart Forease+, el futuro es divertido y eléctrico

El smart forease+ es más que un prototipo, representa las señas de identidad de la marca smart: personalización, dinamismo, sostenibilidad.

Comparte las simples y coherentes soluciones de movilidad para la ciudad con su antecesor, el smart forease, un coche reducido a lo esencial que no hace concesiones y que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2018.

Un modelo que perfecciona de forma lógica la idea minimalista con un extra de forma y función. Su capota textil plana convierte al prototipo en un cosmopolita con los atributos clásicos de un deportivo.

Con su baja línea de terminación, que acaba ligeramente por encima de las dos cúpulas características de la parte trasera, la llamativa capota evidencia lo que los diseñadores entienden por #rooflove: un «look» completamente nuevo.

El inusual diseño mecánico del techo demuestra el amor por el detalle. Una cáscara dura de material plástico tan ligera como resistente, revestida con una capota textil, combina muchas ventajas.

Es ligera, pero también apta para cualquier estación del año y es resistente. La capota es extraíble y encaja en dos escotaduras ubicadas en la parte trasera, que con su distintivo «+ push» hacen alusión a la denominación del modelo.

Con un concepto estiloso y meditado, el smart forease+ muestra el espíritu de la marca: personal, minimalista y sostenible.

En este sentido, el prototipo es otra impresionante declaración del carácter desenfadado y urbano típico de smart.

El smart forease+ está basado en el modelo de serie smart EQ fortwo cabrio. La marca smart realizará el cambio al sistema de propulsión completamente eléctrico antes de 2020.

Con ello, smart se convertirá en la primera marca automovilística en el mundo en hacer la transición del motor de combustión interna a un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

smart reducirá progresivamente la oferta de motores de combustión e implementará un sistema de propulsión por baterías eléctricas libre de emisiones locales para los modelos smart fortwo, smart fortwo cabrio y smart forfour.

El smart forease+ pone de relieve este paso y demuestra que el futuro de smart es todo menos aburrido.

Artículo anteriorGORKA EIZMENDI Y EL AVIA RALLY TEAM, CANDIDATOS AL CERT 2019
Artículo siguienteCitroën celebra sus 100 años de un forma muy lúdica
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor