Inicio EXTREME E Cristina Gutiérrez y Loeb repiten en el X44 Team

Cristina Gutiérrez y Loeb repiten en el X44 Team

Cristina Gutiérrez volverá a ser la compañera de Sébastien Loeb dentro del equipo X44 creado por Lewis Hamilton para la segunda temporada del campeonato Extreme E.

Ambos realizaron una gran temporada inicial el pasado año estando muy cerca de conseguir el título absoluto de campeones, ya que en la última prueba pudieron empatar a puntos con el equipo Rosberg X Racing pero el mayor número de victorias (3 a 1) decantó la balanza a favor del team dirigido por Nico Rosberg.

Cristina Gutiérrez vuelve a competir con Loeb.

Una pareja muy rápida

Cristina Gutiérrez y Sébastien Loeb han demostrado ser un dúo muy veloz, ya que fueron los más rápidos en las clasificaciones oficiales de cada una de las 5 pruebas disputadas el año 2021.

Todo apunta a que no van a querer perder esa condición y la consiguiente lucha por la victoria en la segunda temporada que empieza los días 19 y 20 de febrero en Arabia Saudí.

Estoy realmente ilusionada de regresar junto a todos los componentes del equipo X44“, explica Cristina Gutiérrez.

Estuvimos muy cerca de ser campeones el pasado año y ahora volvemos todos mucho más motivados para conseguir esa primera posición a finales de la temporada actual“.

Desde el primer momento en que llegué al equipo no he dejado de aprender cosas y hacerme más fuerte, por eso tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y demostrar todo lo que puedo hacer“, comenta Cristina Gutiérrez.

Loeb incansable

El piloto francés sigue con un calendario increíble. Tras participar en el Dakar acabando segundo absoluto y vencer en el Monte-Carlo en apenas unas semanas de diferencia, Séb ya está listo para el siguiente reto: competir en la segunda temporada del Extreme E

Conducir para el equipo X44 me llena de felicidad“, declara Loeb. “El pasado año fue todo un reto para nosotros y nos faltó un poco de suerte al final para ser campeones. Sé que todos los equipos van a ser muy fuertes esta temporada pero junto a Cristina Gutiérrez seremos capaces de asegurar pódiums y victorias para nuestro objetivo final: ser los mejores y vencer el título“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí