Inicio EXTREME E Extreme E temporada 2: cambios de escenario

Extreme E temporada 2: cambios de escenario

Cuando acaba de pasar el ecuador de su primera temporada, el campeonato Extreme E confirma ya su futuro inmediato revelando un esbozo de lo que podría ser el calendario de la segunda temporada.

Extreme E continua con su filosofía de buscar localizaciones únicas para mostrar la realidad del cambio climático y aportar su granito de arena a luchar contra el mismo. Todo ello aderezado con los mejores pilotos al volante de unos espectaculares vehículos eléctricos no contaminantes. El objetivo es seguir protegiendo al Planeta Tierra.

Extreme E continua con su filosofía de buscar localizaciones únicas para mostrar la realidad del cambio climático

Nuevos escenarios

El CEO y fundador del Extreme E, Alejandro Agag, ha sido el encargado de explicar la elección de esas nuevas zonas del planeta donde tienen previsto ir a competir en 2022: “Hemos tenido una gran acogida a nuestra propuesta Extreme E en su temporada inaugural. Desde los distintos Gobiernos hasta las principales ONG han visto el gran potencial de las pruebas“.

No sólo porque uno de los objetivos de las mismas es educar a todos en la lucha del cambio climático, sino también por aportar soluciones específicas para cada zona que visitamos y así crear una inercia positiva para todos”.

Agag ha querido explicar que todavía mantienen conversaciones con distintos países para acoger las pruebas de la nueva temporada Extreme E y por eso el calendario es totalmente provisional.

Hemos cruzado el ecuador de la primera temporada y por eso hemos querido mostrar nuestro trabajo para la segunda en cuanto a un posible calendario. Lo hemos hecho principalmente para ayudar a los equipos, pilotos y colaboradores en su preparación para 2022. Hay un gran interés, algunos quieren mantener su prueba en el calendario y otros quieren entrar en él por primera vez. Estamos totalmente abiertos a escuchar opiniones sobre dónde debe ir Extreme E en las próximas temporadas“, comentaba finalmente Alejandro Agag tras presentar la lista de países que se encuentran en la lista provisional para el próximo año.

Calendario provisional Extreme E 2022

Artículo anteriorHyundai Motorsport a por todas en Finlandia
Artículo siguienteVW Golf Variant R, compacto, potente y versátil
Toda la actualidad del mundo del deporte pasa por nuestros compañeros especializados en las distintas competiciones que diariamente ofrecemos en PitLane. Ellos elaboran al instante la noticia acompañada de las mejores y más espectaculares imágenes y la opinión de los protagonistas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.