Audi lanzará en 2019 el e-tron Sportback

    Audi ya trabaja en el desarrollo de un nuevo modelo e-tron cuya producción empezaría en la planta que tiene la marca alemana en Bruselas a partir del próximo 2019. La misma factoría en la que Audi ya tiene previsto iniciar la producción en serie del SUV eléctrico e-tron que debería iniciar su comercialización en 2018.

    El nuevo modelo recibirá la denominación Audi e-tron Sportback que será desarrollado partiendo como base del prototipo del mismo nombre que la firma ya desvelara con motivo del Salón del Automóvil de Shangai este mismo año.  Un concept car gran turismo versátil con cuatro puertas y un motor eléctrico de 320Kw que le proporciona 500 Km de autonomía.

    El propio Dr. Hubert Waltl, miembro del equipo de producción y logística de AUDI AG, ha dejado clara la importancia de este nuevo modelo para la marca. “Hemos decidido lanzar el Audi e-tron Sportback y demostrar que estamos realmente comprometidos con la movilidad eléctrica. Un segundo modelo de estas características ayudará además a optimizar al máximo nuestra planta en Bruselas.”