BMW X7 Pick Up, imaginación al poder

    127

    Le han llamado BMW X7 Pick Up, y es una versión única creada por los jóvenes estudiantes de la marca alemana.

    Los aprendices de la planta de BMW en Múnich revelan su visión de una aventura sin límites en forma de una variante en la carrocería del nuevo BMW X7.

    El BMW X7 Pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de BMW en Múnich.

    Zona de carga muy especial

    El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. Este ejemplar único combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de un pick-up de lujo de cinco plazas.

    El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase, hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los usos más diversos.

    Una BMW  F850 ​​GS en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

    One Off creado por los estudiantes

    El nuevo BMW X7 Pick-up es un modelo único creado por la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich. La implementación de la serie no está planteada por el momento.

    Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a casi 5.000 personas en nueve países del mundo.