Inicio Espacio Eco Continental PremiumContact 6, el neumático del Ford Mustang Mach-E

Continental PremiumContact 6, el neumático del Ford Mustang Mach-E

Los neumáticos Continental PremiumContact 6 han recibido la homologación para equipar de origen al Ford Mustang Mach-E

Estos neumáticos Continental PremiumContact 6 están específicamente orientados a una conducción deportiva y cómoda, permitiendo incrementar la autonomía de los vehículos eléctricos gracias a su baja resistencia a la rodadura. 

Más de una década de desarrollo

Los fabricantes de vehículos eléctricos deportivos como el Ford Mustang Mach-E valoran la buena maniobrabilidad, la precisión de la dirección y la seguridad a altas velocidades. Además, una resistencia a la rodadura especialmente baja aumenta la autonomía del vehículo“, afirma Andreas Schlenke, desarrollador de neumáticos de Continental.

“No existe un neumático único para los vehículos totalmente eléctricos. En este sentido, llevamos trabajando más de una década para desarrollar nuestra cartera existente de tal manera que los neumáticos cumplan con los requisitos de cualquier vehículo eléctrico y al mismo tiempo sean capaces de reducir de forma sostenible las emisiones de los vehículos de combustión“.

“ Todos los neumáticos Continental PremiumContact 6 suministrados para el Ford Mustang Mach-E tienen una resistencia a la rodadura de clase A la máxima, según la etiqueta de neumáticos de la UE, el mejor valor en este ámbito“.

Los Continental PremiumContact 6 tienen dos homologaciones para el Mustang en Europa

Un neumático polivalente

El neumático Contiental PremiumContact 6 está destinado a turismos y coches deportivos. Combina el confort con una respuesta de dirección precisa, un mayor nivel de seguridad y prestaciones alineadas con el respeto al medioambiente.

Para conseguirlo, los ingenieros de neumáticos desarrollaron nuevos compuestos y realizaron un nuevo diseño del neumático, así como de la banda de rodadura.

Como resultado, el kilometraje en términos de manejo, la resistencia a la rodadura, la vida útil y el confort se ha incrementado hasta en un 15% en comparación con el modelo anterior.

Los neumáticos Continental que ha sido homologados para el mercado europeo con la finalidad de equipar de origen al Mustang Mach-E son:

Continental PremiumContact 6, 225/60/R18 104V XL
Continental PremiumContact 6, 225/55/R19 103V XL

Artículo anteriorToto Wolff: “Hablamos con Lewis de su retirada”
Artículo siguientePEUGEOT 9X8, un león diseñado para competir
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.