Inicio Marcas de Coche CUPRA CUPRA crea una nueva era para la automoción

CUPRA crea una nueva era para la automoción

CUPRA vuelve a sorprender a todos llevando sus experiencias emocionales al siguiente nivel y, con motivo de la celebración de su cuarto aniversario, ha decidido compartir su ambiciosa visión para 2022: CUPRA2.

En un evento especial online, la marca ha anunciado que dos nuevos modelos se unirán a su gama y, además, que llevará sus experiencias emocionales a una nueva dimensión con el lanzamiento de Metahype, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.

Objetivos claros

La marca pretende duplicar este año sus ventas, su volumen de negocio y su red mundial de CUPRA Masters y City Garages.

Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición CUPRA2”, ha explicado el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths. 

Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”.

Griffiths también ha desvelado que la marca lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual. Esta noticia llega un año después de que se anunciara que el CUPRA Tavascan, el segundo vehículo 100% electrificado de la firma automovilística tras el Born, llegará al mercado en 2024, seguido del vehículo eléctrico inspirado en el UrbanRebel en 2025.

Metahype, el siguiente nivel

Las emociones están en el corazón y el ADN de CUPRA y, a finales de este año, sus experiencias emocionales existirán en un espacio completamente nuevo cuando la marca entre en el metaverso.

Metahype es nuestra interpretación de este nuevo universo. Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura”, ha añadido Griffiths. 

Con la entrada de nuestra marca en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”. 

CUPRA apuesta por el metaverso en 2022.

Desarrollado en colaboración con VISYON, una reconocida empresa de servicios de innovación que forma parte de Mediapro, Metahype se basa en la colaboración.

Comenzando con marcas del mundo de la música y el entretenimiento, como Primavera Sound y UBEAT, la marca se asociará con socios de múltiples áreas para inspirar a la nueva generación.

Hablando con la mundialmente reconocida futurista y Chief Metaverse Officer Cathy Hackl, Griffiths ha revelado que las marcas y las personas podrán mostrar material artístico como NFTs, exhibir productos digitales y físicos y transmitir contenido dentro de Metahype.

La marca tendrá su propio hub dentro de la plataforma, un lugar en el que podrá crear nuevas y espectaculares experiencias para la tribu CUPRA en diferentes puntos del customer journey o viaje del cliente.

CUPRA2 Experience: correr como nunca antes se hizo

La firma también ha dejado entrever una nueva forma de competir, combinando el mundo real y el virtual: CUPRA2 Experience.

“Con nuestro UrbanRebel totalmente eléctrico, estamos creando la CUPRA2 Experience, una experiencia de competición única que consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual”, ha explicado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la marca.

Con CUPRA2 Experience, estamos dispuestos a revolucionar los formatos tradicionales de los deportes de motor”.

Antes del lanzamiento de CUPRA2 Experience, la firma automovilística subastará su primer NFT del UrbanRebel. El ganador tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros pilotos de CUPRA2 Experience.

Con la llegada de Metahype, CUPRA2 Experience y con dos nuevos modelos en el horizonte, la marca celebra su cuarto aniversario demostrando una vez más que es una marca más allá del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí