Duster, el icono de Dacia se renueva con fuerza

    El nuevo Duster afirma su estilo con un diseño exterior robusto, totalmente renovado. El interior ha sido rediseñado y aporta confort y ergonomía. Este nuevo Duster da un paso adelante en términos de calidad percibida y se revela como un auténtico SUV, polivalente y confortable en el día a día.

    La marca Dacia ha supuesto una revolución en España, la de la “compra inteligente”, fiabilidad y habitabilidad a un precio imbatible, y suma ya 325.000 unidades comercializadas en nuestro país desde 2.006. En 2.017, ya acumula 50.000 unidades hasta la fecha, logrando un 3,8% de cuota de mercado total, y un gran éxito en el mercado de particulares, donde alcanza una cuota del 6,2%. Su popularidad en las redes sociales no para de crecer y ya supera los 200.000 fans en Facebook.

    Nuevo Duster viene a seguir la estela de Duster, que ya ha vendido 70.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2.010, para seguir siendo un actor clave del segmento C – Crossover, que ha doblado su peso en los últimos años y ya ocupa casi el 20% del segmento C global.

    Nuevo Duster se caracteriza por haber sido rediseñado al completo, ser confortable y muy cualitativo, e incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, «on y off road».

    También cuenta con una seguridad reforzada y una tracción 4X4  opcional mejorada, con capacidad para circular fuera de asfalto en el mejor nivel del mercado. Cómo no contará con un precio igual de asequible que siempre, que arrancará en España, a partir de 2.018, en el entorno de 10.900 euros.

    Artículo anteriorShad crea una mochila única y especial
    Artículo siguientePrograma 187   14-12-2017
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor