Inicio eSport F122, la nueva era llega el 1 de julio

F122, la nueva era llega el 1 de julio

F122, empieza la cuenta atrás para una nueva era. El esperado simulador del Mundial de F1 se lanzará oficialmente el 1 de julio, aunque ya está disponible la reserva de la denominada “Champions Edition”.

Un cambio generacional importante nos espera.

El Mundial 2022 FIA F1 llegará con toda su emoción y espectacularidad. Desde los nuevos coches híbridos hasta las increíbles Sprint races, pasando por el recién incorporado Miami Grand Prix. Todo ello con la mejor tecnología y la magia de sus creadores.

F1 Life

En el nuevo F122 se podrá acceder al apasionante y glamuroso mundo de la F1 con una nueva sección denominada F1 Life. En ella los jugadores podrán vivir todo lo que rodea al Mundial. Encontrarán las tiendas para adquirir gafas de sol de moda, la ropa más “cool” o los relojes más sofisticados.

Pero lo que sorprende es que el jugador también podrá comprarse el “superdeportivo” soñado, algo que marca un antes y un después en el juego que hasta ahora tan solo incluía monoplazas.

Para ello contará con los puntos conseguidos en el apartado “Gameplay”, “Podium Pass” o en la tienda oficial.

Champions Edition

F122 ya permite realizar la reserva de la denominada “Champions Edition” del juego que les permitirá acceder al mismo tres días antes y tener un pack de contenido especial inspirado en Miami.

El límite de la reserva para esta edición especial se ha fijado en el próximo 16 de mayo.

El contenido temático de Miami lo recibirá el jugador en el mismo momento del lanzamiento. Si queréis conocer todos los detalles de las condiciones para esta “Champions Edition” del F122, no dudéis en visitar el enlace que os dejamos. https://www.ea.com/games/f1/f1-22/game-offer-and-disclaimers 

Nuevas sensaciones

F122 llega repleto de novedades que todos estamos deseando conocer y probar. El día de la carrera redefinido va a permitir personalizar la configuración con nuevas opciones incluso para la vuelta de formación, los momentos de safety car o virtual safety car, y por supuesto las “estratégicas” paradas en boxes.

Se podrá seleccionar también la opción “inmersiva” que nos propondrá nuevos retos en pista para obtener recompensas. Su nueva cinemática aseguran que nos va a transportar aún más al centro de la acción.

Y para una mejor experiencia nos aconsejan la función PC VR a través de Oculus Rift y HTC Vive, que nos transportará a una nueva forma de sentir todo el control del F122 tras el volante del monoplaza.

Mejoras en todos los niveles

El nuevo F122 cuenta con mejoras en todos sus apartados. Por ejemplo en el de “mi equipo” ahora el jugador podrá elegir su presupuesto inicial basándose en tres opciones llamadas “Newcomer, “Challenger” y “Front Runner”.

También incluye las remodelaciones del trazado de circuitos como Melbourne, Abu Dhabi o el Circuit de Barcelona.

Su lanzamiento recordemos está previsto para el 1 de julio. Y estará disponible desde ese momento para: PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, y PC a través de EA App, Origin, Steam, y Epic Store.

Ahora sólo queda prepararse para vivir esa “nueva era”. Ir preparando los guantes y el casco que el resto corre a cuenta de F122 y sus creadores Codemasters® y Electronic Arts Inc. EA

Artículo anteriorGiancarlo Minardi: “Alonso es el mejor piloto”.
Artículo siguienteSpa Francorchamps PESC, victoria para Campbell
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí