Ford Fiesta ST, llega la 3ª generación

     

    LLa próxima generación del Fiesta ST tendrá 200 CV, 290 Nm de par y una aceleración prevista de 0-100 km/h en 6.7 segundos.

    El Fiesta ST de tercera generación será el primer modelo Ford Performance equipado con un motor de tres cilindros, y será el primer Fiesta ST con modos de conducción personalizables, lo que permitirá configurar los controles de motor, dirección y estabilidad en modo Normal, Deportivo y Track, haciendo posible una experiencia de conducción disfrutable bajo todo tipo de entornos de conducción, desde autopistas a circuitos.

    Los modos de conducción también se ajustarán a la tecnología de Mejora Electrónica de Sonido (ESE) del Fiesta ST y una válvula activa de control de ruido de escape que hace posible una experiencia de conducción aún más satisfactoria. Las tecnologías amplifican el sonido deportivo natural del nuevo motor EcoBoost 1.5 litros que también cuenta con el primer sistema de desactivación de cilindros del sector para un motor de tres cilindros, lo que permite reducir las emisiones de CO2 hasta lograr una cifra prevista de 114 g/km*.

    La nueva generación del Fiesta ST, a la venta a principio de 2018 en versión tres puertas y cinco puertas, estará disponible con una mayor variedad de acabados interiores y opciones de personalización que nunca, con un diseño exterior distintivo que incluye una rejilla única inspirada en modelos de competición y llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas.

    Artículo anteriorPorsche rinde homenaje a Walter Röhrl
    Artículo siguienteNuevos motores para el Audi Q2
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor