Inicio Espacio Eco Coches Eléctricos Hyundai y Endesa X ofrecen soluciones para la movilidad eléctrica.

Hyundai y Endesa X ofrecen soluciones para la movilidad eléctrica.

Hyundai y Endesa X han dado un paso adelante en común para solucionar la movilidad eléctrica; un novedoso equipo de recarga de última generación para instalar en los domicilios de los usuarios.

Una solución que se aporta a todos aquellos que opten por adquirir un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable de la gama Hyundai.

Facilitar la movilidad 0 emisiones

Hyundai junto a Endesa X han desarrollado un sistema “Todo incluido” para que cuando un usuario llegue a un concesionario de la marca pensando en optar por un vehículo 0 emisiones pueda contar sin problema alguno con una solución de recarga que no le suponga un coste adicional.

Es una excelente forma de pensar en facilitar el acceso a la movilidad sostenible para los que deseen comprar un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable con la tecnología más avanzada que ofrece la amplia gama de Hyundai.

Este acuerdo entre dos compañías líderes en la sostenibilidad refleja nuestro compromiso con los clientes y, por tanto, con la sociedad, de facilitar el acceso a las tecnologías más limpias“.

Es un orgullo que Endesa X, empresa líder en el sector de la electrificación lleve a cabo este acuerdo con Hyundai, compañía líder en el desarrollo de vehículos sostenibles y única marca del mercado con las cinco tecnologías electrificadas” explica Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Un pack muy completo

El producto creado por ambas empresas incluye ,para los clientes de Hyundai, 2.000 km de recargas gratuitas en la infraestructura pública de Endesa X que cuenta con más de 2.800 puntos en todo el territorio nacional.

Y además un acceso a la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para el hogar del cliente, con una tarifa especial para cargar por la noche el vehículo a coste cero unos 10.000 km al año y con una energía que cuenta con un certificado de origen renovable.

En el acuerdo hay otras ventajas adicionales como los 3 años de garantía en el equipo de recarga doméstico y la instalación, sin olvidar un servicio de atención telefónica 24/7 multilingüe.

Para Davide Ciciliato, director general de Endesa X, el acuerdo con Hyundai es un gran paso adelante: “necesitamos como país transitar hacia una movilidad más sostenible y es algo que no podemos hacer solos. Contar con un socio como Hyundai, con el que compartimos compromisos y objetivos, es todo un orgullo y nos ayuda a democratizar el vehículo eléctrico, a hacerlo cada vez más accesible y fácil; a llevarlo a la mente del consumidor con una opción de presente y no de futuro“. 

El vehículo y su recarga es un tándem inseparable, por eso trabajamos por facilitar al cliente su salto a una movilidad más sostenible Pero nuestra capacidad de despliegue no es el fin, es el medio para poner en manos de los clientes las soluciones de electrificación que van a necesitar, como la que vamos a ofrecer con Hyundai”. 

La amplia gama electrificada de Hyundai sale beneficiada del acuerdo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí