Inicio Ocio Los 5 sets de LEGO imprescindibles esta Navidad

Los 5 sets de LEGO imprescindibles esta Navidad

Llega la Navidad y los fieles seguidores de LEGO están de enhorabuena.

Poder construir desde cero un camión o un coche de carreras supone un añadido para todos esos amantes del mundo del motor, ya que permite conocer cada detalle y cada componente del vehículo. Y los hay para todos los gustos, desde productos de coleccionista, que replican grandes clásicos del mundo del motor, hasta los más versátiles que permiten a los pequeños de la casa imaginar innumerables historias y aprender jugando.

Estos son los 5 sets de LEGO que no pueden faltar en tu garage particular.

LEGO Technic Monster Jam Max-D

Se trata de uno de los sets estrella para que los más pequeños de la casa puedan adentrarse en el mundo del motor y vivan en primera persona las competiciones Monster Jam.

LEGO cuenta con este set dentro de la gama Technic, que ofrece a los jóvenes fans una magnífica introducción al mundo de la ingeniería y la mecánica. Este set permite a niños y niñas realizar arriesgadas acrobacias en la pista de competición gracias a un motor de carga manual.

Además, propone dos desafíos de construcción en uno. Después de construir la maqueta del Max-D, los peques podrán convertirla en un quad para seguir viviendo aventuras a máxima velocidad.

LEGO Furgoneta Volkswagen T2

Esta maqueta de todo un clásico de los años 60 es el regalo perfecto para los nostálgicos que quieren hacer realidad sus sueños de festivales de música y playas para hacer surf. Además, también conquistará a los más pequeños, ya que, ¿qué niño o niña no adora unas vacaciones en caravana?

Las apreciadas características de la furgoneta real se han recreado con nuevos elementos LEGO, como el parabrisas delantero, las cortinas de tela y la tienda de campaña de material textil. Viene también con una nueva forma LEGO de neumático, mecanismo de dirección, una puerta corredera, una tabla de surf, 2 sillas plegables y pegatinas hippies. El interior está amueblado con una cocina con fogón de gas, fregadero, frigorífico y mesa extensible, así como con un asiento-cama.

Una serie de propuestas para todas las edades que permitirán disfrutar del mundo del motor con todo lujo de detalles. Desde sets con los que los más pequeños vivirán grandes aventuras, hasta los más demandados por los coleccionistas. Regalos con los que acertar seguro estas navidades.

Los sets de LEGO ayudan a potenciar la imaginación y la creatividad.

LEGO Technic Jeep Wrangler

Otro de los éxitos de la gama Technic es este Jeep Wrangler, un 4×4 de gran potencia que se construye pieza a pieza y al que no le falta detalle.

Los niños y niñas a partir de 9 años se lo pasarán genial explorando este emblemático todoterreno que cuenta con un botón para accionar el mecanismo de dirección delantera y, gracias a su potente suspensión con articulación de los ejes, podrán sortear infinidad de obstáculos en casa.

Con puertas y capó que se abren, asientos traseros abatibles, neumático de repuesto, cabrestante y los clásicos elementos de la marca Jeep, esta divertida maqueta de juguete acerca a los peques más que nunca al Jeep Wrangler Rubicon de verdad.

LEGO Porsche 911

Otro de los clásicos del motor es el Porsche 911. Este set, además, permite recrear dos modelos diferentes: el Turbo, con su motor con turbocompresor; o el modelo Targa, con su icónico arco Targa y un techo desmontable que se recoge bajo el capó.

No hay detalle que se escape en esta maqueta, ya que cuenta con los emblemáticos parachoques delantero y trasero, faros en ángulo, logotipo y matrículas. El interior es igual de impresionante: mecanismo de dirección, palanca de cambios, freno de emergencia, asientos reclinables y una armónica combinación de colores en naranja oscuro y caramelo.

Este kit de construcción avanzado viene acompañado de un cuidado folleto con instrucciones que incluye inspiradores detalles sobre el diseño.

LEGO Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #51”

Como LEGO cuenta con productos para todas las edades, también hay sets para los adultos amantes del mundo del motor. Es el caso de esta recreación del Ferrari 488 GTE, el icónico coche que ha asegurado prestigiosos triunfos a la escudería del Cavallino Rampante en las carreras de resistencia más exigentes del mundo.

Con este set, los aficionados pueden tener en su propia casa este mítico deportivo con toda clase de detalles. Cuenta con suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante para conducir el vehículo.

Los adhesivos con motivos originales y los genuinos colores aportan el acabado perfecto a esta emblemática maqueta. Este set forma parte de una colección de kits de construcción LEGO para adultos que aprecian la excelencia en el diseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here