Mercedes Benz muestra la nueva clase E All-Terrain

    Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain; Outdoor; 2016; Exterieur: designo hyazinthrot metallic ;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 5,1 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 137 g/km Mercedes-Benz E-Class All-Terrain; outdoor; 2016; exterior: designo hyacinth red metallic; Fuel consumption combined: 5.1 l/100 km; Combined CO2 emissions: 137 g/km

    Desde una pista sin asfaltar hasta el quebrado para escalar o la empinada serpentina hasta la cabaña de esquí en plena nevada. La nueva Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla. Esto se debe a su mayor altura libre sobre el suelo, sus ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4MATIC de serie. Y lo hace con un porte elegante, gracias a su estética llamativa, con pasarruedas resaltados y una parrilla del radiador de estilo SUV. La Clase E All-Terrain celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2016. El inicio de las ventas está previsto para la primavera de 2017.

    El rasgo más llamativo del frontal es la parrilla de estilo SUV con dos lamas y estrella Mercedes integrada en el centro. Las lamas están pintadas en color plata iridio. Otros elementos que refuerzan la poderosa presencia de este modelo son el parachoques específico y el revestimiento galvanizado en cromo plateado que simula la protección de bajos. El parachoques frontal de tres módulos está pintado en el color del vehículo en la parte superior, mientras la parte inferior es de plástico estructurado de color negro.

    En la vista lateral destacan los revestimientos de los pasarruedas en color negro que acentúan el carácter todoterreno. Lo mismo sucede con los umbrales laterales, también de color negro, en los que se ha integrado un listón de adorno cromado. Como complemento al soberbio porte exterior se ofrecen tres juegos de exclusivas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados, que aumentan la altura sobre el suelo y mejoran el confort al circular sobre firme en malas condiciones .

    Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

    En la parte posterior, el All-Terrain cuenta asimismo con un parachoques compuesto por tres módulos y específico para este modelo, pintado en el color del vehículo en la parte superior, mientras la parte inferior es de plástico estructurado de color negro. Otros rasgos típicos de la estética SUV son una robusta protección exterior del borde de carga y una protección estética de bajos galvanizada en cromo plateado.

    Entre los detalles más destacados en el interior figuran un elemento de adorno exclusivo del All-Terrain en efecto aluminio-fibra de carbono, pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma y alfombrillas con distintivo All-Terrain. El equipamiento del All-Terrain se basa en el interior de la línea AVANTGARDE. Como opción están disponibles la línea EXCLUSIVE y los equipos designo. El nuevo modelo dispone de todas las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E Estate, como la posición de carga del respaldo trasero de serie y su división en proporción 40:20:40. Con este modelo se ofrecen todas las innovaciones disponibles para la Clase E en materia de seguridad, confort y asistencia al conductor.

    Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

    El All-Terrain saldrá al mercado en versión E 220 d 4MATIC (143 kW/194 CV) con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros. Poco después se introducirá una variante con motor diésel de seis cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

    Artículo anteriorA la venta los Audi S4 en nuestro mercado
    Artículo siguienteEl Mini Clubman ya tiene versión John Cooper Works
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor