Neuville prueba el Hyundai i30N

     

    Hyundai Motor está llevando a cabo pruebas invernales con el i30 N, un modelo que será el tercer miembro de la familia i30, tras el lanzamiento del i30 Wagon en el Salón de Ginebra. El i30 N se lanzará en el segundo semestre de 2017. El primer modelo N de Hyundai Motor reunirá la experiencia de la alta competición y el desarrollo de vehículos de carretera de altas prestaciones, creando máximo placer de conducción en la carretera y en la pista con un coche accesible de altas prestaciones.

    Durante las últimas pruebas de invierno en Suecia, Thierry Neuville, piloto del Campeonato Mundial de Rally de Hyundai Motorsport, probó el coche en un lago helado para obtener una sensación de su rendimiento y para proporcionar información a los ingenieros con el fin de mejorar aún más el proceso de desarrollo. Sus sensaciones fueron grabadas en un vídeo para que los más entusiastas lo disfruten.

    “Mucha gente está ansiosa por ver y probar este coche, así que es un placer para mí probarlo”, dijo Thierry Neuville. “Los ingenieros han hecho un gran trabajo en la caja de cambios y el diferencial. Hay buena tracción y buena estabilidad en las condiciones de prueba resbaladizas. Y es muy fácil de manejar. Un conductor normal debe tener una sensación similar a la de un coche de carreras”.

    Artículo anteriorPrograma 147   09-03-2017
    Artículo siguientePaddy Lowe regresa a Williams
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor