Opel muestra el nuevo y compacto Crossland X

    Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV – así es el nuevo Opel Crossland X.

    Este versátil crossover urbano (Crossover Utility Vehicle) es el segundo miembro de Opel con el apellido X en el segmento B en el que se une al aventurero superventas, el Mokka X. El Grandland X de mayor tamaño se lanzará en la clase compacta (Segmento C) a finales de este mismo año. Opel inicia así la ofensiva de producto “7 en 17”, en el cual a lo largo de 2017 se presentarán siete nuevos modelos, dos de ellos con el apellido X, que conjuntamente ofrecen lo mejor de diferentes mundos: coches con un diseño audaz, las virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de un estilo de vida urbano. Estos son los modelos Opel con un cierto “eXtra”.

    Con su longitud de 4.212 milímetros, una anchura de 1.765 mm y una altura de 1.590 milímetros es muy compacto. Además, el Opel Crossland X convence con un alto nivel de flexibilidad, que se puede ampliar con sus asientos deslizantes. De serie se pueden plegar en secciones 60/40 y pueden ser desplazados hacia atrás hasta en 150 milímetros, haciendo que viajar en la segunda fila sea más cómodo para los pasajeros con piernas largas. Por otra parte, al moverlos hacia adelante, el espacio del maletero puede ser aumentado hasta los 520 litros, un auténtico líder en su clase.

    El nuevo vehículo ofrece sorprendentes innovaciones que hacen que cada día conducir sea más seguro, más cómodo y fácil. El Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display) y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Asistente Avanzado de Aparcamiento, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenando de Emergencia Automática1), Aviso al Conductor por Somnolencia, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto son algunos de los ejemplos.

     

    Artículo anteriorPrograma 139   12-01-2017
    Artículo siguienteAlfa Romeo Stelvio, a la venta en Marzo
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor