Opel muestra el nuevo Insignia

    Para Opel, la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) se centra principalmente en el nuevo Insignia. Las nuevas versiones Grand Sport de cinco puertas y Sports Tourer de carrocería familiar podrán verse por además, dos nuevos servicios ofrecidos por OnStar y el programa de personalización Opel Exclusive, que llegarán con el nuevo Insignia, en Ginebra.

    El nuevo Insignia mantiene la deportiva forma de un coupé grande, es muy espacioso gracias a su nueva arquitectura y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores, la atmosfera de bienestar de su interior y las soluciones de tecnología avanzada que ofrece, destacando el sistema de matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED® o los modernos sistemas de asistencia al conductor como el asistente de mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección o la moderna pantalla de información head up display.

    El capó activo para mejorar la protección de los peatones completa la significativa mejora en seguridad. Además, el Insignia llega con la típica conectividad avanzada de Opel con la integración del Smartphone y nuevas funciones del sistema Opel OnStar – el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar reservas en hoteles y encontrar plazas de parking a través del propio asesor de OnStar. En general, el nuevo Insignia destaca por su gran agilidad, mayor habitabilidad y una sorprendente relación valor/precio, convirtiéndole en un serio rival para los modelos de marcas premium.

    El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo de la marca disponible una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. En combinación con los eficientes y nuevos motores turbo, la reducción del peso en hasta 200 kilos en función de la versión y la posición de conducción más baja, los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer ofrecen al conductor una destacada dinámica de conducción.

     

    Artículo anteriorStelvio. Alfa Romeo sigue creciendo
    Artículo siguienteDacia amplia con éxito su gama
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor