Postales desde el Gran Premio de España, domingo

    Triunfo estratégico de Red Bull en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un doblete de Verstappen y Checo que tuvieron a George Russell como compañero de podio en tercer lugar.

    Thanks mate

    Es la frase exacta que dijo Max Verstappen cuando por radio le daba las gracias a Checo Pérez por aceptar las normas de equipo y cederle la primera posición.

    @photoracertv

    This is the end

    Ya en la salida los Ferrari empezaron a dar muestras de que en el Circuit de Barcelona-Catalunya no iban a tener una recompensa esperada tras marcar la pole con Charles Leclerc.

    @photoracertv

    La pesadilla de Toto

    Para el equipo Mercedes el #SpanishGP se presentaba como una gran oportunidad de mostrar su clara recuperación. Pero ya en los primeros metros el infortunio volvería a ser la peor pesadilla para Toto Wolff.

    El toque entre Magnussen y Hamilton rompía todos los esquemas de las flechas de plata.

    @photoracertv

    El silencio de Alpine

    En la imagen Fernando parece esperar una respuesta a sus constantes preguntas. Algo que el 2 veces campeón mundial no recibe, y en su lugar lo único que cosecha son despropósitos del equipo que le perjudican claramente.

    @photoracertv

    La constancia de Russell

    En Mercedes por lo menos tuvieron la alegría del tercer lugar conseguido por George Russell. El piloto británico ha acabado todos los Grandes Premios disputados hasta el momento siempre entre los 5 primeros.

    @photoracertv

    Sombra aquí, sombra allá

    Temperaturas de auténtico verano han soportado las 121.667 personas que asistieron a un domingo con cifras superiores a los 30 grados y una sensación térmica asfixiante. Por eso la pelouse se convirtió en un multicolor océano de sombrillas.

    @photoracertv

    I’m FLAVIO

    Llegó, se mostró, y aparentemente desapareció. La figura de Flavio Briatore destacaba entre un mar de invitados y VIPS que se agolpaban en la puerta del motorhome de Alpine. Él observaba todo con detalle y en silencio.

    @photoracertv

    Y yo soy Ibai

    El creador de contenido por excelencia, Ibai Llanos, fue la persona más solicitada en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya. Todos querían una foto con el responsable de que el mundo por completo se pare cuando se pone tras una webcam.

    @photoracertv

    Artículo anteriorPostales desde el Gran Premio de España, sábado
    Artículo siguienteRed Bull sancionado por exceso de velocidad
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí