Postales desde el Gran Premio de España, sábado

    La segunda jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya para el #SpanishGP nos dejó un buen número de instantáneas captadas a la perfección por el “ojo avizor” de nuestro compañero @photoracertv.

    El Club de Haas

    Tras criticar duramente a Mick Schumacher, el responsable de Haas F1:Gunther Steiner departía de forma tranquila antes de que la actividad empezara en la pista.

    @photoracertv

    Un hombre tranquilo

    Sebastian Vettel cada vez muestra más que su futuro está fuera del Mundial de F1. El alemán aparecía relajado y sonriente ante la prensa que le ha buscado ya un sorprendente sustituto en Aston Martin el próximo año.

    @photoracertv

    El ejemplo a seguir

    Los comisarios y voluntarios del Circuit de Barcelona-Catalunya han demostrado durante años que por méritos propios están considerados de los mejores del Mundial de F1.

    Nada sería posible sin su gran trabajo.

    @photoracertv

    Récord de asistencia

    El Circuit de Barcelona-Catalunya va camino de repetir cifras históricas en cuanto a presencia de público. Ya el viernes se superaron los 54.000 asistentes, algo que no se producía desde hacía muchos años.

    @photoracertv

    Tú a Boston, yo a …

    En el box de Alpine se trabajaba a fondo en los monoplazas de Ocón y Alonso. Lo hacían para buscar ese segundo de diferencia que marca una línea claramente divisoria de otros equipos.

    @photoracertv

    Dos mejor que uno

    Los Ferrari tenían muy claro que los cambios introducidos en los F1-75 para el #SpanishGP eran la clara solución para tener al resto de rivales bajo su directo control.

    @photoracertv

    Máxima seguridad

    La flota de vehículos de la F1 también está presente en el #SpanishGP para que todo esté bajo el máximo control y seguridad, tanto dentro como fuera de la pista.

    Limpios y relucientes brillan con intensidad propia en cualquier punto del Circuit de Barcelona-Catalunya.

    @photoracertv
    Artículo anteriorPostales desde el GP de España, viernes.
    Artículo siguientePostales desde el Gran Premio de España, domingo
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí