VW Passat 2019, listo para su debut en Ginebra

    Volkswagen va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el “restyling” de su modelo Passat y en principio su comercialización en toda Europa podría empezar el próximo mes de Septiembre.

    Estará disponible tanto en versión berlina como familiar y será el primer VW capaz de tener una conducción autónoma parcial en un rango de velocidades entre los 0 a 210 Km/h con el sistema IQ. Drive. Además será también el primer modelo de la marca en incorporar un nuevo volante capacitativo que será capaz de detectar al conductor por el tacto.

    En asistentes de seguridad el Passat también contará entre otros elementos con el Emergency Steering Assist, que ayudará a incrementar la seguridad en caso de una maniobra de evasión ante una frenada de emergencia.

    Artículo anteriorAlfa Romeo Racing, un regreso histórico
    Artículo siguienteToyota seguirá en el WEC
    Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor