Inicio Fórmula 1 Adrián Fernández , nombre para la curva 12 en México

Adrián Fernández , nombre para la curva 12 en México

 

captura_de_pantalla_2016-09-20_a_las_13-34-51

Adrián Fernández recibirá un merecido homenaje con motivo del próximo GP de México en el Autodromo Hermanos Rodriguez. Los organizadores de la prueba del Mundial de F1 han decidido bautizar con su nombre a la curva “12” del trazado mexicano.

El ex-piloto de la Indy Car, entre otras competiciones, también ha sido nombrado cómo Embajador del Gran Premio de México de F1.

“Es un gran honor para mí recibir el título de Embajador Oficial del Gran Premio de México.” Comentaba Adrián. “Cómo piloto he podido vivir grandes e inolvidables momentos en ese circuito, el mismo que ahora tiene una curva con mi nombre. Es algo que me llena de orgullo y felicidad. Estoy muy agradecido y deseo que mi humilde aportación sirva para que este deporte que tanto amo siga en todo lo alto en nuestro país.”

 

 

Artículo anteriorMontoya quiere seguir en la Indy Car
Artículo siguienteSmart Electric Drive, llegan en 2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor