Inicio Fórmula 1 Alesi multado por exceso de velocidad

Alesi multado por exceso de velocidad

28144672_m-777x437

Jean Alesi ha confirmado que fue sancionado por la policía alemana hace unos días por ir a 140Km/h  en una zona limitada a un máximo de 80 Km/h cerca del circuito de Nurburgring.

La policía alemana no quiso dar el nombre del ex piloto francés cuando la prensa se hizo eco de la noticia sobre un veterano piloto de F1 que había sido sancionado por exceso de velocidad.

Alesi comentaba así lo sucedido a la prensa suiza: “Estaba conduciendo desde hacía horas en ruta a Nurburgring. Salí de Avignon para ver a mi hijo Giuliano que estaba realizando una jornada de test en un Formula Renault y quería llegar al circuito lo antes posible”.

“La policía fue muy amable cuando me obligaron a detener el vehículo. Estuvimos hablando de F1 mientras redactaban la sanción que al final sería de algo más de 1.000€, eso sin contar con que me retirarán el permiso de conducir por Alemania por un plazo de dos meses”, seguía explicando Alesi.

 

AUTOMOBILE SAISON 2014 CIRCUIT DES 24 HEURES LE MANS/SARTHE/FRANCE MERCREDI 06 NOVEMBRE 2014 GIULIANO ALESI, ICI AVEC SOUS LE REGARD  DE SON PERE JEAN ALESI (A DROITE) ©DOMINIQUE BREUGNOT/TEAMDBC-PICTURES.COM

 

Artículo anteriorHirvonen con Mini en la Baja Aragón
Artículo siguienteFord presenta sus avances tecnológicos en Aachen
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor