Inicio Fórmula 1 Alonso: 100 millones para seguir en Ferrari

Alonso: 100 millones para seguir en Ferrari

 

AUTO-PRIX-F1-ESP

El contrato de Fernando Alonso con Ferrari finaliza en la temporada 2016 pero en Maranello podrían haber recibido ya una notificación por parte de los agentes del piloto asturiano acerca de la posible renovación del acuerdo, según apuntan nuestros compañeros de la revista Autosprint.

Ferrari ya está trabajando duramente en el proyecto 2015 y siguen contando como pieza clave con un Fernando Alonso que también habría recibido  interesantes ofertas para dejar al equipo italiano incluso antes de acabar el acuerdo que mantienen en vigor.

La propuesta de Alonso a Ferrari pasaría por renovar el contrato otros tres años, es decir desde el 2017  hasta el 2019, ambos incluídos, y con un considerable aumento del sueldo anual. Actualmente Fernando Alonso percibiría de Ferrari unas retribuciones contractuales cercanas a los 18 millones de euros, y la renovación se basaría en 35 millones por temporada.

De esta forma Alonso recibiría una cifra similar a la que Michael Schumacher obtenía en su época dorada en Ferrari, cuando el “kaiser” tenía un contrato de 42 millones de dólares anuales

Artículo anteriorPedrosa recuerda su mejor Indianápolis. VIDEO
Artículo siguienteOssa TR 2015, para celebrar el 75 aniversario
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor