Inicio Fórmula 1 Alonso: “Estoy aquí porque es lo que debo hacer…”

Alonso: “Estoy aquí porque es lo que debo hacer…”

Fernando Alonso volvió a demostrar su descontento con la situación que está viviendo en el equipo McLaren-Honda.

“Puedo rodar en cuarto lugar en la primera vuelta mañana en la cualificación, luego bajar a ser 7º en la siguiente, 11º en la tercera y seguir bajando… siempre va a ser lo mismo en todas las carreras y nuestros rivales nos van a adelantar cuando quieran en las rectas. Estamos en el mismo punto de siempre.”

Así empezaba el asturiano su rueda de prensa en Shangai frente a un nutrido grupo de periodistas que le escuchaban atentamente.

“Lo dije ayer, lo vuelvo a decir hoy y va a ser igual mañana y en Bahrain. Estoy aquí porque es lo que debo hacer. O sea que aquí sigo.”

 

 

Artículo anteriorPrograma 151   06-04-2017
Artículo siguienteUn Jeep eléctrico para China
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor