Inicio Fórmula 1 Alonso, Hamilton y Vettel coinciden en Cars 3

Alonso, Hamilton y Vettel coinciden en Cars 3

De nuevo el piloto asturiano repite cómo actor de doblaje en la tercera entrega de CARS de Disney·Pixar, que el próximo 14 de julio se estrenará en nuestro país.

En esta ocasión Alonso  pone la voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramirez, una reputada entrenadora experta en tecnología. Ella es uno de los personajes nuevos de esta película, una figura clave en la trama.

Se da la situación que el mismo papel lo interpretan Lewis Hamilton para la versión en inglés,y Sebastian Vettel para la versión alemana e italiana.

La nueva entrega de la saga está dirigida por Brian Fee (artista gráfico en “Cars”, “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”).

En su versión original cuenta entre otras con las voces de Owen Wilson (Rayo McQueen) o pilotos cómo Jeff Gordon y Richard Petty.

Artículo anteriorNorisring, la fiesta del DTM
Artículo siguientePrograma 163   29-06-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor