Inicio Fórmula 1 Alonso: “Nada es comparable a correr en casa.”

Alonso: “Nada es comparable a correr en casa.”

“Estoy muy emocionado de volver a Barcelona para el Gran Premio de España. Pasamos mucho tiempo allí en los tests de pretemporada, pero no es nada comparado con la emoción de correr delante de los aficionados de casa. Es un sentimiento muy especial”. Así de emocionado se ha mostrado Fernando Alonso ante la cita del Mundial de F1 este próximo fin de semana en el Circuit de Barcelona.

 

“Después de una serie de carreras difíciles para nosotros, no estoy seguro de lo que podemos esperar de este fin de semana. Estamos esperando algunas nuevas piezas (que llevamos a todas las carreras) pero no podemos centrarnos demasiado en el rendimiento hasta haber resuelto nuestros problemas de fiabilidad. Ese es siempre nuestro foco”.

“Sé que el equipo está trabajando muy duro para llegar al fondo de nuestros problemas recientes y espero poder tener una carrera tranquila y un fin de semana con pocos problemas. Las sesiones de clasificación han sido emocionantes en las últimas carreras para mí y espero que podamos repetirlo en Barcelona; pero lo más importante será sacar el máximo provecho en la carrera a la posición de parrilla que consigamos el sábado”. Comentaba el piloto asturiano.