Inicio Fórmula 1 Alonso no espera mejoras hasta China

Alonso no espera mejoras hasta China

KUALA LUMPUR (MALESIA) 27/03/2014 © FOTO STUDIO COLOMBO X FERRARI

Ferrari probará en Bahrain todo lo imaginable para recortar distancias con sus rivales. Acabar las dos primeras pruebas a más de medio minuto de distancia del vencedor no encaja en los planes de los directivos del equipo de Maranello, y mucho menos en los de un Fernando Alonso que se quejaba de la falta de tracción en su monoplaza tras acabar cuarto en el GP de Malasia.

“Perdía demasiada tracción en las salidas de las curvas y no tenemos la velocidad punta deseada. Estamos lejos de Mercedes, ellos han sido los más rápidos en las dos pruebas que hemos disputado y también lo fueron en los test que realizamos en Bahrain, y esa es nuestra siguiente cita”.

Precisamente el circuito de Sakhir será el escenario de la tercera prueba del año, donde Alonso admite que Ferrari tiene pocas opciones de mejora: ” No hay tiempo de reacción para el siguiente Gran Premio en Bahrain, aunque espero que de cara a las siguientes en China y especialmente en España sepamos ya que debemos mejorar en nuestros coches y seguro que lo haremos”.

“.

Artículo anteriorNuevo Concept Peugeot en el Salón de Pekín
Artículo siguienteJoan Josep Isern   06-02-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor