Inicio Fórmula 1 Alonso pide trabajo duro a Ferrari

Alonso pide trabajo duro a Ferrari

140034bah

Fernando Alonso es el encargado de probar  en las dos jornadas de test oficiales en Bahrain, las nuevas piezas que Ferrari ha preparado para los siguientes Grandes Premios del Mundial de F1 (China y España).  El piloto asturiano desea que lo antes posible su monoplaza sea más competitivo y rápido en pista, algo que no ha conseguido en las tres primeras pruebas de la temporada.

“Espero que los test que estamos realizando sean beneficiosos. Tenemos algunas piezas nuevas que probar de cara a las siguientes pruebas en China y en España (Montmeló) donde ya deberíamos estar entre los mejores sin problema alguno.

Todos los equipos cuentan con mejoras pero nosotros no podemos bajar los brazos y hay que seguir trabajando día y noche porque no estamos haciendo lo suficiente.”

 

Artículo anteriorNo Limits     6-02-2014
Artículo siguientePedrosa hace balance positivo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor