Inicio Fórmula 1 Alonso: “Sabréis más cosas del 2019 poco a poco”

Alonso: “Sabréis más cosas del 2019 poco a poco”

Tras confirmar su nuevo intento de la Triple Corona en 2019 con su presencia en las 500 Millas de Indianápolis, Fernando Alonso ha reconocido que va a explicar su futuro paso a paso y en el momento adecuado.

Este mismo fin de semana el asturiano estará inmerso con el equipo Toyota en las 6 Horas de Shangai, una nueva prueba del  Mundial de Resistencia WEC 2018.

En 2019 Alonso se ha comprometido con Toyota hasta el mes de Junio, compitiendo en tres pruebas: las 1.000 Millas de Sebring en marzo, las 6 Horas de Spa en mayo, y por supuesto las 24 Horas de Le Mans en Junio.

“Haré más cosas en 2019,” comenta Fernando. “Y lo iré explicando paso a paso. Mi presencia en la Indy 500 con McLaren ha sido el primer anuncio de esas otras carreras en las que voy a competir, y me estoy preparando para otras. Si miramos el calendario del 2019 tengo apenas un par o tres de fines de semana libres hasta junio contando con los test y las pruebas en las que debo competir. Desde julio en adelante tengo libre y estoy centrando mi atención en otras competiciones desde ese instante.”