Inicio Fórmula 1 Alonso ” Vuelvo a McLaren a por el 1″

Alonso ” Vuelvo a McLaren a por el 1″

Fernando Alonso tiene muy claro su objetivo en el regreso a McLaren tras su anterior etapa en el año 2007.

“He vuelto para finalizar lo que empecé y no conseguí entonces. Estoy aquí para ganar el título y para volver a poner el número uno en un McLaren; y creo que es el momento perfecto para hacerlo”, explicó Alonso en la presentación on line del nuevo McLaren Mp4-30.

El bicampeón mundial (2005, 2006) confía en lograr su tercer título de campeón de Fórmula Uno, igualando así a su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, quien consiguió tres entorchados con McLaren-Honda en 1988, 1990 y 1991. “Mi inspiración siempre fue Ayrton Senna. Cuando era pequeño y conducía karts él y (Alain) Prost dominaban la Fórmula Uno con los McLaren-Honda”.

 

Artículo anteriorDisco Rojo 2015, no te lo puedes perder…
Artículo siguientePrograma 15   31-01-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor