Inicio Fórmula 1 Arrivabene elogia el trabajo en equipo de Ferrari

Arrivabene elogia el trabajo en equipo de Ferrari

arrivabene2_1416836191642491_v0_h

 

Maurizio Arrivabene, el máximo responsable de Ferrari, ha valorado muy positivamente los test del equipo italiano en Jerez. 

“Estos días si los comparamos con el año anterior nos dan mucho ánimo y optimismo”, comentaba Arrivabene.  “El equipo ha tabajado muy bien tanto en Maranello como en Jerez, y nuestros pilotos han realizado una gran labor en pista sabiendo dar el feedback necesario a sus ingenieros y los técnicos”.

El responsable del equipo italiano seguía valorando los test en el circuito andaluz centrándose en la labor conjunta sin grietas de todos los componentes.

“Estoy especialmente orgulloso de que el grupo ha encontrado la motivación que necesitábamos siempre pensando como un equipo. No creo que nuestros adversarios hayan mostrado a lo largo de estos días en Jerez su verdadero potencial en términos de prestaciones y fiabilidad. Nosotros mismos vamos a ver realmente donde estamos en el desarrollo inicial del coche en la última sesión prevista en el Circuito de Barcelona”.

 

 

Artículo anteriorKen Block se divierte con el nuevo Focus RS
Artículo siguienteXtreme off road en Islandia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor