Inicio Fórmula 1 Aston Martin y Red Bull renuevan su acuerdo

Aston Martin y Red Bull renuevan su acuerdo

F1 Grand Prix of Abu Dhabi - Practice

 

Red Bull Racing ha renovado su acuerdo con Aston Martin para la temporada 2017, por lo que seguirá luciendo el logotipo de la marca automovilística en sus monoplazas a lo largo del próximo Mundial de F1.

Por su parte Aston Martin ha anunciado que la totalidad de los 150 ejemplares previstos en la edición limitada del deportivo AM-RB 001 Hypercar, han sido vendidos por completo. Estando prevista la entrega de los primeros a sus propietarios a partir de principios del año 2019.  Su precio estará cercano a los 3 millones de libras.

14677467148713

Un deportivo creado por el máximo responsable técnico de Red Bull, Adrian Newey, en colaboración con el Directo Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y con el Jefe del Departamento de Operaciones Especiales de Aston Martin, David King.

En total se fabricarán 175 ejemplares. Además de los 150 homologados para que puedan matricularse, se realizarán otros 25 especiales con uso estrictamente deportivo y destinados a la competición.

aston-martin-red-bull-am-rb-001-201628915_3

 

.

Artículo anteriorPrograma 133   1-12-2016
Artículo siguiente30 años del Citroën AX
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor