Inicio Fórmula 1 Berger defiende a Vettel del ataque de Ecclestone

Berger defiende a Vettel del ataque de Ecclestone

F1-Formula1-ProyectoF1-Red-Bull-Ring-Berger-Vettel

Gerhard Berger ha salido en defensa de Sebastian Vettel ante las declaraciones que Ecclestone realizó contra el campeón alemán en Sepang comentando que no era el mejor embajador posible para la F1,  y que Lewis Hamilton si desempeñaba bien esa función.

“Lewis es un gran muchacho que nos ayuda a promocionar nuestro deporte. Le he pedido lo mismo a Sebastian porque él ha ganado cuatro títulos mundiales y parece que se esconda en lugar de salir a dar apoyo a la F1. Debe realizar la labor de un buen campeón.”

Estas palabras de Bernie en el paddock de Sepang no sentaron nada bien a mucha gente, aunque ha sido Berger (Team Manager de Vettel en su época en Toro Rosso) el primero en tomar las riendas para contestar al supremo de la F1.

Sebastien+Bourdais+Gerhard+Berger+Belgium+jvvcVPmqiTYl

“No entiendo lo que quiere decir Bernie con eso que Sebastian es reservado y que tiene un bajo perfil para representar y apoyar la F1,” matizaba Berger. ” Tal vez lo que quiere es que los pilotos desfilen por las alfombras rojas de una forma habitual. El domingo Vettel ha desfilado por la única alfombra roja que verdaderamente sirve en la F1: la pista, y además ha ganado la carrera.”

Artículo anteriorRossi y Yamaha en el Goodwood Festival of Speed
Artículo siguienteCapelli lucha por salvar el GP de Italia en Monza
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor