Inicio Fórmula 1 Bernie Ecclestone: “La nueva F1 es cómo una cafetería”

Bernie Ecclestone: “La nueva F1 es cómo una cafetería”

Que Bernie Ecclestone nunca ha tenido en cuenta a las redes sociales cómo un medio de información válido para la F1 viene ya de lejos.

De la época en la que la FIA colgaba comunicados oficiales en las salas de prensa instando a “denunciar” a aquellos poseedores del pase de prensa correspondiente que se les viera colaborar con “internet” por aquellos tiempos…

Ahora lo deja todo un poco más claro sobre la actual F1, en unas “rotundas declaraciones” a la prensa alemana.

“Los nuevos responsables máximos del Mundial de F1 están haciendo cosas que yo nunca haría o nunca habría hecho. En absoluto me convenció este nuevo sistema de comunicación social media, y creo que no ayuda ni contribuye en absoluto.”

Pero “Mr E” no se contuvo con esta frase, y guardó lo mejor para el final.

“La F1 ahora se dirige como una franquicia de cafetería, con alguien que siempre se encarga de poner leche al café.”

Genio y figura…

 

 

 

Artículo anteriorHamilton pide más trabajo a Mercedes
Artículo siguiente500 Millas: una lluvia de datos y dólares para todos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor