Inicio Fórmula 1 Bernie quiere 3 coches por equipo en el 2015

Bernie quiere 3 coches por equipo en el 2015

PA1593300.0036

Bernie Ecclestone ha comentado que existe una gran posibilidad de que el próximo año 2015 el Mundial de F1 pueda tener tres coches por escuderia en pista.
“Siempre hemos tenido claro que en caso de que hubieran equipos que por la crisis no pudieran continuar en el Mundial los otros tuvieran la opción de tener un tercer coche”, comentaba Bernie en Singapur. “Personalmente prefiero ver a tres Ferrari en pista o cualquier otro equipo top en el Mundial antes que escuderías con apuros y problemas económicos para seguir en el campeonato”.
Sobre la posibilidad de que ya en el 2015 pueda darse esta opción a los equipos, Bernie también fue muy claro: “Esa pregunta va a tener respuesta en las próximas dos o tres carreras antes de que acabe la temporada”.

 

Artículo anterior“Vettel es la pieza más cara que tenemos”: Helmut Marko
Artículo siguienteVencer Sarthe, desde Holanda con amor
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor