Inicio Fórmula 1 Binotto: “En Montreal vamos a dejar atrás todos los errores”.

Binotto: “En Montreal vamos a dejar atrás todos los errores”.

343

En Ferrari todas las esperanzas de recuperación están centradas en el GP de Canadá , ya que es una pista tradicionalmente favorable a la escudería de Maranello a lo largo de la historia más reciente.

El pasado año Vettel conseguía la victoria en Montreal tras alcanzar también la pole position, y por ello ahora el máximo responsable del equipo de Maranello, Mattia Binotto, promete a todos los seguidores que van a dejarse la piel por conseguir el mejor resultado posible en la edición del presente año.

Binotto confía en el equipo

Sabemos que no estamos en un momento suficientemente competitivo y que en Montreal aún no tendremos en nuestros coches las modificaciones técnicas que nos permitan de manera clara resolver todos los problemas que hemos tenido en este inicio de temporada“, comentaba Binotto a la prensa italiana a su llegada a Montreal.

Binotto se muestra confiado

Canadá representa por su tipologia de trazado un nuevo reto para todos donde lo más importante va a ser la velocidad punta combinada con una frenada eficaz y una gran tracción. Nosotros estamos listos para dar el máximo y dejar atrás los errores cometidos en las pruebas disputadas hasta ahora“.