Inicio Fórmula 1 Bob Bell nuevamente con Renault F1

Bob Bell nuevamente con Renault F1

mercedes-amg-petronas-technical-director-bob-bell-leaves-team-80011_1

Renault ha contratado a   Bob Bell como nuevo consultor para su departamento de F1.  El británico ya había estado vinculado a la firma del rombo como Director Técnico a lo largo de 10 años desde el 2001 al 2011.

Bell fichó entonces por Mercedes, firma con la que estuvo ligado hasta finales del pasado año 2014.

La vinculación de Bell con Renault F1 es por el momento como consultor externo y podría estar encargado en un corto plazo de tiempo de la adquisición por parte de la marca automovilística de uno de los equipos del Mundial si al final se confirma el proyecto de regreso de Renault como escudería.

Bell fue parte activa en los años de triunfos de Renault F1 en la época de Fernando Alonso y desempeño el cargo de máximo responsable del equipo cuando la FIA sancionó a Briatore.

Artículo anteriorPrograma 19
Artículo siguienteUn BMW i8 para la policía de Abu Dhabi
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor